Deportes

Caso Acro: concedieron la extradición del barrabrava detenido en Italia

Ariel "Colo" Luna está acusado de ser el autor material del homicidio de Gonzalo Acro y de la tentativa de homicidio de su amigo Osvaldo Matera.

La Justicia italiana concedió hoy la extradición del sindicado barrabrava de River Plate detenido en ese país, Ariel "Colo" Luna, quien está acusado de ser el autor material del homicidio del simpatizante Gonzalo Acro y la tentativa de homicidio de su amigo Osvaldo Matera.

Una fuente judicial confirmó a Telam que "la fiscalía general de Roma ha comunicado que pueden ser informadas las competentes autoridades para la entrega de Luna y fijar la fecha de su viaje a la Argentina".
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|04:10
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017