Robo y secuestro en una estación de servicio de San Rafael

Tres ladrones fuertemente armados robaron en la estación de servicio ubicada en la rotonda de ingreso a la ciudad de San Rafael. Se llevaron 12 mil pesos y secuestraron al encargado.

Según informa hoy el diario de San Rafael, en la madrugada de ayer tres sujetos fuertemente armados asaltaron una estación de servicio denomindad Cia, ubicada en las afueras de la ciudad y se llevaron dinero.

El hecho tuvo lugar entre las 2 y 3 de la mañana cuando al lugar ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 2.500, arribó una camioneta con tres individuos en su interior.

Los sujetos se dirigieron resueltamente hacia el encargado nocturno de la expendedora de combustibles, identificado como Jacinto Martínez, quien no atinó a reaccionar ante la presencia de los desconocidos. Según parece, dos de los sujetos portaban armas de fuego, entre ellas una pistola 11,25, con las que redujeron al trabajador y lo ataron de pies y manos.

Con la situación bajo control, los malhechores se dirigieron hacia el buzón de la empresa y, utilizando una amoladora, rompieron los precintos de seguridad retirando el dinero recaudado en los turnos anteriores, calculado en 10 mil pesos. Asimismo, se apoderaron de la billetera de Martínez que contenía 2 mil pesos, y obligaron a subir a la caja del vehículo al empleado de la gasolinera al que abandonaron en Rufino Ortega y Julio Argentino Roca, del barrio Unimev.

Vecinos de la zona escucharon los gritos del empleado que seguía atado de pies y manos, y comunicaron la novedad a la policía. Según pudimos averiguar, dos de los sujetos eran trigueños y el restante de tez blanca, ya que durante el golpe actuaron a cara descubierta, estaban bien vestidos, de aproximadamente 40 años de edad y hablaban con acento cordobés.

Si se confirma esto último, se reafirmaría la sospecha que en San Rafael están "trabajando" delincuentes que no son de la zona. Personal policial investiga el robo agravado y la privación ilegítima de libertad del encargado de la estación de servicio
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:55
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial