Haydeé ya tiene fans y también detractores

Haydeé Bustos, la mujer que increpó al gobernador Celso Jaque en Godoy Cruz, ya tiene sus fanáticos en Internet. Desde un blog se ofrece como premio, en broma, una cena con ella en el Planetario de Malargüe. En otro, se ofrece un histriónico Diario de Celso. La repercusión de un hecho que mete a los jóvenes en la cyberpolítica.

Ya están los ringtones y wallpapers. Ahora, Haydeé Bustos, la mujer que increpó al gobernador Celso Jaque cuando inauguraba unas salas en el Hospital El Carmen tiene un blog en donde sus fanáticos descargan, con humor, sus discrepancias con el gobierno provincial.

Se trata del sitio A dos caras que muestra el video exclusivo que logró MDZ de aquella engorrosa situación. Desde el Blog de Haydeé se pide que todos los días se cargue un improperio. El premio: una cena con ella en el Planetario de Malargüe.

"Haydeé es el demonio"

Pero la democracia ha llegado a la web, también. Y el mismo sitio antes mencionado ofrece ingresar al Blog Oficialista de Mendoza. Con histrionismo, el sitio denominado El diario de Celso titula: "Señora Haydeé es el demonio. ¡Viva la Virgen! ¡Viva Celso Jaque!".

Esta nota es más actual que la que el supuesto Celso que escribe el Blog pidió a los lectores: "Hola amigos como están, les pido por favor que no me insulten más".

¿Quién dijo que no hay un "humor mendocino"? ¿Y quién, que los jóvenes no se meten en política?

Ingresá a esos sitios y divertite.

Opiniones (2)
23 de agosto de 2017 | 04:29
3
ERROR
23 de agosto de 2017 | 04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTO ES SERIO. ESTAMOS TRAMITANDO LA PERSONERÍA JURÍDICA DEL CLUB DE FANS. QUIEN QUIERA PARTICIPAR DEBERA PAGAR UN CANON O INCREPAR A JAQUE. SIEMPRE RESPETUOSAMENTE. DECIRLE "UD. SR JAQUE ES UN SIR PELOTUDO" Y ESAS COSAS. VISITENLA PAGINA Y PIDAN DESCUENTO DE LIQUIDACION O 2 CARNET X 1.
    2
  2. le cuento que ya tengo credencial del club de fans de Haydee, los estan entregando de 8 a 14 en la casa del juancito marchena en godoy cruz.........
    1
En Imágenes