Deportes

"¿A quién no le gustaría jugar con Messi?"

Sergio Agüero le puso más madera al fuego de los rumores sobre un futuro lejos del conjunto Colchonero al tener una eventual reunión con su buen amigo, Messi, en el Barcelona.

El delantero argentino Sergio Agüero añadió hoy más madera al fuego de los rumores sobre un futuro lejos del Atlético de Madrid al tender la mano a una eventual reunión con su buen amigo Lionel Messi en el Barcelona.

"¿A quién no le gustaría jugar con él?", dijo el futbolista con una sonrisa en la boca.

Con el técnico mexicano Javier Aguirre despedido y con el equipo intentando recuperar la moral en la Liga española de fútbol, Agüero se ha convertido en la gran noticia en el club rojiblanco.

Nada extraño cuando se es una gran estrella, se tiene como suegro a Diego Armando Maradona y se posee una cláusula de rescisión de 60 millones de euros (poco más de 77 millones de dólares), una cantidad asumible para los grandes clubes europeos.

Agüero ofreció hoy una rueda de prensa en la que los fieles rojiblancos no pudieron escuchar la frase que probablemente les habría gustado: "Me quedaré aquí toda mi vida".

Ni mucho menos. En primer lugar, Agüero no negó que le hayan llegado ofertas. Y, además, habló de Messi: "A cualquiera le gustaría tener cerca un futbolista como él".

Esta declaración pudiera parecer una más entre los muchos elogios que está cosechando el delantero del Barcelona en los últimos tiempos. Pero, en el actual contexto, llena de inquietud al hincha del Atlético de Madrid, que ya ha oído rumores sobre un presunto interés del Barcelona por contratar al punta rojiblanco.

Los rumores sobre su futuro son cada vez más vivos, especialmente por el momento que atraviesa el Atlético de Madrid, fuera de puestos de Liga de Campeones en estos momentos.

"No es la primera vez que salen rumores sobre mi futuro, pero eso lo decido yo. Lo he dicho muchas veces: cuando no esté a gusto en este club lo diré y si ellos deciden que me vaya, me voy. Cuando ha habido ofertas por mí, el club me las ha hecho llegar y he decidido quedarme", afirmó Agüero.

Muchos aficionados del Atlético de Madrid creen que la "influencia" de Maradona es negativa para su futuro en el Atlético de Madrid, y más desde que su suegro declaró que le gustaría verle junto al sueco Zlatan Ibrahimovic en el Inter de Milán.

Agüero habló hoy en defensa del seleccionador argentino. "Lo que dijo creo que se malinterpretó. Lo que él quiso decir es que haría buena pareja con un jugador como Ibrahimovic, sólo eso. Todo lo que sale son rumores", explicó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic