Deportes

Francia, candidata oficial a la Eurocopa-2016

"Francia es candidata y es candidata para ganar. La organización de la Eurocopa-2016 es un formidable proyecto para todo el fútbol francés, expresó la Federación de ese país.

Francia es oficialmente candidata a la organización de la Eurocopa-2016, anunció este viernes la Federación Francesa de Fútbol (FFF) en un comunicado al término de su consejo directivo.
  
"El Consejo federal reunido este día confirmó la candidatura de Francia a la organización de la Eurocopa-2016", escribe la FFF.

"Francia es candidata y es candidata para ganar. La organización de la Eurocopa-2016 es un formidable proyecto para todo el fútbol francés y constituye una excepcional ocasión de
modernizar en profundidad nuestros estadios", añade el texto.

Las naciones candidatas tienen hasta el 9 de marzo para hacer llegar a la UEFA su carta de intenciones.

El secretario de Estado francés de Deportes, Bernard Laporte, había ya mostrado su voluntad de ver a Francia candidata, y el presidente Nicolas Sarkozy expresó su interés para que se
presentara la candidatura en su mensaje a la prensa en enero.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|15:08
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017