Deportes

Bilardo: "Ahora hay mucha mejor relación con los jugadores"

El ex DT del equipo argentino campeón en México '86, ahora manager de la Selección, se refirió a los motivos de los cambios positivos a partir de la llegada de Maradona al conjunto albiceleste.

"Hay buena relación con los jugadores. Eso es fundamental porque trae mejor trabajo y ese fue nuestro primer objetivo, por eso ahora hay mucha mejor relación con los jugadores", remarcó Bilardo en dialogo con Radio 10.

El manager del equipo nacional, que se encontraba en Ezeiza producto de la llegada de parte del cuerpo tras el amistoso en Marsella, se refirió al mensaje que Maradona le transmitió a Lionel Messi en la previa del triunfo ante Francia, en el que la "Pulga" convirtió un golazo: "En la charla técnica Diego le dijo ‘jugá como estás’", reveló.

Bilardo luego manifestó que la palabra del técnico es fundamental en el cambio notable del equipo: "Les da pocas indicaciones, a todos, ellos tienen que jugar pensando en Argentina, porque hay mucha gente detrás, y Maradona intenta transmitirles que se olviden de la plata, que lo importante es la camiseta y la gente".

Mientras tanto, aseguró que Diego Maradona cumple con su rol a la perfección: "La charla táctica la da él, acá grita uno sólo y la responsabilidad es de uno sólo. Diego es el único que decide, el que pone la táctica y forma el equipo, nosotros estamos en la charla táctica pero el que habla es él".

Finalmente, el Doctor Bilardo expuso toda su ilusión respecto del futuro: "Esperemos que esto siga, ahora viene la Eliminatoria y esos son los partidos que hay que ganar".
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|03:30
1
ERROR
21 de Enero de 2017|03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular