Asaltaron a una pareja en el centro con un arma de juguete

Ocurrió anoche cerca de las 23 en la intersección de San Luis y Videla. Dos sujetos increparon a la pareja y les sustrajeron un bolso y sus celulares. A pocas cuadras la policía logró detenerlos comprobaron que habían usado un arma de mentira.

Anoche cerca de las 23 una pareja fue amenazada con un arma de fuego por dos delincuentes que les robaron sus pertenencias. Los sujetos fueron aprehendidos a las pocas cuadras, entonces la policía descubrió que el arma que portaban era de juguete.

Lorenza Pérez (23) y Javier Ferreira (19) caminaban anoche por calle San Luis y Videla cuando fueron interceptados por dos sujetos. Uno de ellos los amenazó con un arma de fuego mientras que el otro les quitó sus pertenencias; un bolso y dos celulares.

Tras cometer el delito, los sujetos corrieron por la Costanera en dirección norte. No obstante, y gracias a las descripciones que dieron las víctimas a la policía pudieron encontrarlos en el interior de la plaza Pedro del Castillo.

Al requisarlos, los efectivos recuperaron los objetos robados y comprobaron que el arma con la que habían amenazada a la pareja era de mentira. Una vez detenidos, se identificó a los ladrones como Ángel Quiroga (30) y Marcelo Muñoz (23), ambos oriundos de Guaymallén.

Ambos quedaron detenidos.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:19
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia