Deportes

Gaudio y Moya se exhiben en la cancha de Boca

El argentino y el español animarán hoy en el estadio Xeneize una mini exhibición para promocionar el ATP de Buenos Aires, que se jugará desde el próximo lunes en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El tenista argentino Gastón Gaudio, campeón de Roland Garros 2004, y el español Carlos
Moyá, animarán en el estadio de Boca Juniors una mini exhibición para promocionar la Copa Telmex, que se jugará desde el próximo lunes en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

La exhibición se realizará en el entretiempo y el público que acuda al partido podrá distenderse con el "Gato" Gaudio, reconocido hincha de Independiente de Avellaneda, y el carismático
Moyá, durante el entretiempo del encuentro entre Boca y Newell's Old Boys, por la segunda fecha del torneo Clausura.

"La cancha de Boca es emblemática para la ciudad de Buenos Aires y será una gran promoción para el ATP", destacó el director del torneo, Martín Jaite, confeso hincha de Boca.

Los organizadores prevén armar una cancha de tenis delimitada por flejes sobre el césped de La Bombonera, en la que se jugará una exhibición durante el descanso de quince minutos entre el
primer tiempo y el segundo.

Moyá, uno de los tenistas extranjeros más queridos y respetados por el público en la Argentina, ganó el ATP de Buenos Aires en 1995, 2003 y  2006, y fue finalista en 2004.

El ATP de Buenos Aires se jugará desde el lunes 16 al domingo 22 de febrero y tendrá como máxima figura al argentino David Nalbandian.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic