El nuevo look de la actriz Catherine Fulop
La actriz decidió cambiar de look: se tiño su pelo de marrón. "Las grandes divas usan el pelo largo. Yo sólo te cambiaría el color rubio por un tono marrón oscuro", le dijo el estilista Miguel Romano, al momento de "cambiarla" a la venezolana.
Tras tomarse unos días de vacaciones, la venezolana Catherine Fulop se alista para ser parte del jurado de Viña del Mar. Según trascendió, la actriz salió de shopping y se cambió el color de pelo, días antes de llegar a Chile.

Y es que luego de ser confirmada su participación en el certamen de Viña del Mar, Fulop es la favorita para ser la próxima Reina del Festival, luego que este año se cambiaran las bases del concurso.

Fulop regresó a Buenos Aires tras de pasar unos días en Venezuela y Miami, y visitó la peluquería de Miguel Romano para cambiar su look. "Las grandes divas usan el pelo largo. Yo sólo te cambiaría el color rubio por un tono marrón", dijo el conocido estilista citado por las revista Caras de Argentina.

De acuerdo a la publicación, Fulop también paseó por Palermo en busca de vestidos y atuendos para lucir durante sus días en la ciudad jardín.

Fuente: La Tercera.com
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
24 de Abril de 2014|07:32
1
ERROR
24 de Abril de 2014|07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"