Skinheads suizos atacan a una brasileña y le hacen perder su embarazo

Debido a los golpes y cortaduras que recibió la mujer, perdió a los gemelos que esperaba. Los atacantes dejaron marcas del partido Nazi al que pertenecerían.

Una mujer que estaba embarazada de gemelas fue atacada por un grupo de neonazis, que la hirió en la panza y la hizo perder su embarazo. Los atacantes dejaron escritas las iniciales de su partido.

Paula Oliveira, una brasilera que se encontraba en Zürich, Suiza, fue atacada por 3 neonazis o “skinheads”, hombres con esvásticas tatuadas en los brazos, tal como pudo declarar la mujer más tarde. Debido a los golpes y cortaduras que le hicieron, Oliveiras perdió su embarazo de gemelas.

Oliveiras, de 26 años, fue atacada en los alrededores de la estación de tren de Zürich, por 3 jóvenes neonazis que le dejaron más de 100 heridas cortantes en sus piernas, y en su panza. Los atacantes habrían escrito “SVP”, las iniciales del Partido Popular Suizo, uno de los que forma parte de la coalición de gobierno, según publicó el portal Minuto Uno.


Debido a los golpes, Oliveiras perdió su embarazo. El canciller brasilero, Celso Amorim, se refirió al ataque como “un caso que tiene connotaciones xenófobas muy fuertes”, ya que la joven se encontraba hablando por teléfono en portugués al momento del ataque.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 19:47
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que no entiendo como pueden existir estos crimenes de odio... Ademas atacar a una mujer y embarazada... no hay palabras para justificar eso... espero que agarren a esas personas (si se las puede llamar asi) y les caigan con el peso de la ley que en este emisferio no existe...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'