Deportes

Le robaron al papá del ex Boca, Pablo Ledesma

El episodio se registró esta madrugada pasadas las 4 en el domicilio particular de Ramón Ledesma ubicado en la localidad cordobesa de La Falda. Los ladrones se llevaron 11 mil pesos, 4 mil euros y joyas.

Ramón Ledesma, padre del ex volante de Boca Juniors y actual jugador del Catania de Italia, Pablo Ledesma, sufrió esta madrugada un asalto en su domicilio ubicado en la localidad cordobesa de La Falda.

El ilícito fue perpetrado por tres delincuentes que actuaron sin violencia y con los rostros cubiertos. Se llevaron 11 mil pesos, 4 mil euros y joyas.

El comisario Miguel Collino, jefe de la departamental, en diálogo con Cadena 3 confirmó el episodio.

“El hecho se registró a las 4 de la mañana en el domicilio particular de Ramón Ledesma en momentos en que conciliaba su sueño. Fue despertado sorpresivamente por tres sujetos, fue atado, amordazado, siempre con la luz apagada y se apoderaron de 11 mil pesos, 4 mil euros, una alianza de oro y posteriormente se dieron a la fuga”, precisó el funcionario policial.

“La víctima no sabe precisar si los ladrones tenían armas, lo que si dijo fue que actuaron con remeras en sus rostros. No hubo violencia, ingresaron con llaves similares o ganzúa, en momentos en que se encontraba solo”, relató Collino.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic