Deportes

Agüero: "Cata es amigo, así que no me dará mucho"

El domingo se enfrentan el Atlético de Madrid y el Getafe. El delantero argentino aseguró que el ex defensor de Boca y compañero de la Selección Daniel Díaz no lo marcará duramente.

Recién llegados de Marsella, donde fueron a jugar para la selección argentina, Sergio Agüero y Daniel Díaz cayeron en la cuenta de que el domingo se enfrentarán. A raíz de ello, el delantero del Atlético dijo en forma de broma: “Cata es amigo, así que no me dará mucho”.

Rápido de reflejos, el defensor del Getafe contestó: "Seguro, seguro, no tienes que preocuparte, seré bueno contigo", según el diario AS.

Ambos jugadores coincidieron en lo irregular de las trayectorias de Getafe y Atlético, pero que ninguno de los dos está lejos de sus objetivos. "Iremos hacia arriba, estamos aún cerca de la Champions y tenemos confianza", esgrimía el Kun. Cata no era menos optimista y para él sólo "el pequeño puntito para sacar los partidos en casa" les faltó para estar "algo más arriba y más cómodos".

Kun aterrizó ayer en Madrid a sabiendas de que las próximas horas van a ser muy importantes en su vida. Su novia Giannina está muy cerca de dar a luz y de esa manera, si se consigue el triunfo frente al Getafe, podría coronar una semana inolvidable. A la victoria en Marsella se unirá el nacimiento de su primer hijo y el domingo tendrá la oportunidad de devolver al Atlético en la Champions, si el Cata lo permite, claro.

De momento, en España se vieron las caras tres veces y el saldo es favorable al Kun por dos victorias y un empate. El rojiblanco, además, le hizo ya un gol al Getafe, fue en el partido de vuelta de la temporada pasada y le dio un punto al Atlético.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 01:14
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'