Deportes

"Al 'Trico' le metieron la mano en el bolsillo"

Así tituló El Diario Popular, de Paraguay, al igual que otros periódicos de ese país, al criticar duramente el gol de River por considerar que Buonanotte estaba en posición adelantada.

Los diarios paraguayos no ocultaron en sus ediciones de hoy su enojo ante la validación del gol de Buonanotte anoche en la victoria de River sobre Nacional en el Monumental por considerar que el “Enano” se encontraba en posición adelantada cuando convirtió el único tanto del encuentro.

El periódico más duro con la sanción del tanto fue Diario Popular, que aseguró que “Al ´Trico´le metieron la mano en el bolsillo”.

“Tan cerca estuvo Nacional de la hazaña en el "Monumental", que la derrota ante River Plate dejó una sensación amarga por el gran sacrificio que hicieron los jugadores para aguantar la presión del local”, sostuvo el diario.

Por su parte, ABC afirmó que un “Gol ilegal determina la derrota de Nacional”.

ABC consideró que el gol fue en “evidente posición adelantada” y que además el “Ogro” Fabbiani había bajado la pelota con “la ayuda de su brazo izquierdo”.

Sin embargo, destacaron la “gran presentación” de Nacional y según su visión del encuentro el equipo “mereció al menos el empate”.

Por último, Última Hora título con un simple: “Nacional cae sobre el final”, en referencia a que el único tanto del encuentro fue a los 90 minutos.

Aunque tampoco se olvidó de recordar que el tanto del diez de River fue “viciado”.

“Una falla arbitral le privó de llevar un punto del Monumental”, remató el periódico.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|16:28
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Edu antes de discutir con alguien aprende a escribir pibe, gallina con "ll", practicalo 100 veces y después discutimos, si?
    3
  2. te equivocaste tendrías que haber puesto la cuarta gayina fracasada, ganaron con un gol más trucho que el burrito y encima lo festejan, el que se tiene que sacar la camiseta sos vos
    2
  3. Me parece que antes de fijarse lo que dicen otros medios de comunicacion extranjeros deberían comentar y concentrarse más en el equipo argentino que ganó, si bien es cierto que el gol fue dudoso, tambien fue importante la vuelta a la victoria de River, el sacrificio que hicieron NUESTROS jugadores y la victoria de un equipo argentino. Muchachos para escribir notas hay que sacarse la camiseta...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic