Deportes

Atlético Tucumán volvió a ganar y es escolta de Chacarita

El elenco de Rivoira consiguió esta noche como local una victoria importante
sobre San Martín de San Juan por 3 a 1, en la reanudación de la Primera B Nacional de fútbol.

Claudio Sarría, de tiro penal, Josemir Lujambio y el goleador Luis Rodríguez anotaron los tantos de los tucumanos, mientras que Cristian Zárate había igualado transitoriamente para el visitante en el primer tiempo.

Atlético quedó segundo en las posiciones con 34 puntos, tres menos que el líder Chacarita Juniors, mientras que San Martín de San Juan continúa con 28.

El equipo visitante salió decidido a atacar y complicó a los tucumanos, que contaron con la seguridad del arquero Lucas Ischuk, quien poco a poco se fue convirtiendo en la figura del encuentro.

Atlético Tucumán atraviesa un gran momento y cuenta con la dosis de fortuna necesaria como quedó demostrado en los dos goles.

El primero, convertido por Sarría de tiro penal, llegó tras un mano a mano que Ischuk le ganó a Zárate, y el segundo lo hizo apenas 30 segundos después del empate transitorio que habían
conseguido los sanjuaninos.

Los hinchas tucumanos participaron de una campaña solidaria impulsada por el arquero suplente José Valdiviezo, quien nació en Tartagal y buscó colaborar con los habitantes de esa ciudad salteña afectada por un alud.

La respuesta fue importante y los aficionados donaron gran cantidad de mercaderías y ropa que serán enviadas en las próximas horas.

Síntesis:

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Diego Reynoso, Javier Páez, Juan Azconzábal y Nicolás Dematei; César Montiglio, Martín Granero, Damián Musto y Claudio Sarría; Luis Rodríguez y Josemir Lujambio. DT: Héctor Rivoira.

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Raúl Damiani, Luciano Precone, Maximiliano Herrera, Cristian Tavio; Santiago Sandoval, Félix Décima, Mariano Torresi y Cristian Zárate; Walter Cuevas y Roberval. DT: Oscar Craviotto.

Goles en el primer tiempo: 17m. Sarría (AT), de tiro penal, 37m. Zárate (SM) y 38m. Lujambio (AT).

Gol en el segundo tiempo: 36m. Rodríguez (AT).

Cambios: en el segundo tiempo, 17m. Ramón Rojas por Sandoval (SM), 21m. Sebastián Longo por Lujambio (AT), 22m. Diego Cevallos por Cuevas (SM), 30m. Darío Husaín por Torresi (SM), 44m. Juan Pablo Pereyra por Sarría (AT) y 45m. Leopoldo Gutiérrez por
Rodríguez (AT).

Incidencias: en el segundo tiempo, 11m. expulsados Musto (AT)
y Precone (SM).

Cancha: Atlético Tucumán.

Arbitro: Mariano González.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes