Deportes

Libertadores: Nacional de Uruguay venció a San Martín de Perú

Los uruguayos se quedaron con el triunfo por 2 a 1. Federico Domínguez abrió la cuenta para el ganador, igualó transitoriamente el ex Godoy Cruz, Martín Arzuaga, y sobre la hora desniveló Nicolás Lodeiro.

El defensor argentino Federico Domínguez convirtió uno de los goles con que Nacional de Uruguay le ganó agónicamente como local a Universidad San Martín de Porres de Perú por 2-1, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

El debutante marcador lateral ex Vélez e Independiente, entre otros equipos, abrió el marcador para Nacional con un preciso tiro libre a los 30m. de la etapa inicial.

Ocho minutos más tarde, el delantero colombiano ex Godoy Cruz, Martín Arzuaga, igualó de manera transitoria para Universidad San Martín y Nicolás Lodeiro, en el tercer minuto de adicional de la segunda etapa le dio el agónico triunfo a los uruguayos.

En Nacional fueron titulares los también los argentinos ex Boca, Matías Rodríguez y Marcos Mondaini.

En tanto, en Universidad San Martín, bicampeón peruano, actuaron desde el comienzo los argentinos José Luis Díaz (ex Laferrere, Mandiyú y Nueva Chicago) y Gonzalo Ludueña (ex River).

El encuentro se jugó en el estadio Parque Central de Montevideo y fue arbitrado por el chileno Carlos Chandía.

En sus próximos encuentros por la Copa Libertadores, Nacional de Uruguay visitará a Nacional de Paraguay el 18 de febrero, mientras que Universidad de San Martín recibirá a River Plate el 5 de marzo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic