Deportes

Libertadores: Nacional de Uruguay venció a San Martín de Perú

Los uruguayos se quedaron con el triunfo por 2 a 1. Federico Domínguez abrió la cuenta para el ganador, igualó transitoriamente el ex Godoy Cruz, Martín Arzuaga, y sobre la hora desniveló Nicolás Lodeiro.

El defensor argentino Federico Domínguez convirtió uno de los goles con que Nacional de Uruguay le ganó agónicamente como local a Universidad San Martín de Porres de Perú por 2-1, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

El debutante marcador lateral ex Vélez e Independiente, entre otros equipos, abrió el marcador para Nacional con un preciso tiro libre a los 30m. de la etapa inicial.

Ocho minutos más tarde, el delantero colombiano ex Godoy Cruz, Martín Arzuaga, igualó de manera transitoria para Universidad San Martín y Nicolás Lodeiro, en el tercer minuto de adicional de la segunda etapa le dio el agónico triunfo a los uruguayos.

En Nacional fueron titulares los también los argentinos ex Boca, Matías Rodríguez y Marcos Mondaini.

En tanto, en Universidad San Martín, bicampeón peruano, actuaron desde el comienzo los argentinos José Luis Díaz (ex Laferrere, Mandiyú y Nueva Chicago) y Gonzalo Ludueña (ex River).

El encuentro se jugó en el estadio Parque Central de Montevideo y fue arbitrado por el chileno Carlos Chandía.

En sus próximos encuentros por la Copa Libertadores, Nacional de Uruguay visitará a Nacional de Paraguay el 18 de febrero, mientras que Universidad de San Martín recibirá a River Plate el 5 de marzo.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|19:58
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile