Deportes

Gallardo y Fabbiani fueron habilitados por la AFA

Los flamantes refuerzos de River podrán ser utilizados por el técnico Néstor Gorosito, en el compromiso del fin de semana ante Rosario Central, por la segunda fecha del campeonato.

El mediocampista Marcelo Gallardo y el delantero Christian Fabbiani ya están habilitados para actuar en River Plate a partir del domingo próximo, de acuerdo a lo anunciado esta noche en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Ambos jugadores, flamantes refuerzos para el Clausura 2009, tienen todos los "papeles en regla", razón por la cual podrán ser utilizados por el técnico Néstor Gorosito, en el compromiso del fin de semana ante Rosario Central, por la segunda fecha del campeonato.

Otros futbolistas que están habilitados para jugar son Iván Moreno y Fabianesi (Rosario Central), Lucas Castromán (Racing), Leonardo Medina (Huracán), Jorge Anchén (San Martín de Tucumán), Cristian Sánchez Prette (Estudiantes de La Plata), Pablo Fontanello (Tigre) y Santiago Salcedo (Newell's Old Boys) y Juan Ojeda (Argentinos Juniors).

En cambio todavía no se cumplieron con todas las tramitaciones y aún figuran inhibidos para desempeñarse en sus respectivos clubes los jugadores Mariano Barbosa (River Plate), Guillermo Suárez (Tigre), Joaquín Larrivey (Velez Sarsfield), Diego Gavilán (Independiente), Marcelo Guerrero (Colón de Santa Fe) y Derlis Cardozo (Argentinos Juniors).

Con Rubén Ramírez (Racing) se presentó un inconveniente, y hasta se especuló con la posibilidad de no habilitarlo para jugar mañana ante Huracán.

Pero en diálogo con La Red luego de salir de una reunión en la AFA, Pablo Podestá, vicepresidente de Racing, aseguró que "mañana Ramírez será titular". El dirigente explicó que el problema era "impositivo", de Colón, y todo estaría solucionado para el ex Sabalero juegue de arranque.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:13
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic