Deportes

Palermo: "Hoy por hoy, Boca es mi último club"

El delantero, que podría volver a las canchas el sábado tras la grave lesión que lo alejó de la actividad durante varios meses, señaló además que se exije "para ser el mejor".

El sábado Martín Palermo podría volver a jugar tras la lesión que lo marginó de las canchas por casi seis meses. El delantero de Boca está en la lista de concentrados que armó el DT Carlos Ischia, y espera estar al menos algunos minutos frente a Newell's en la Bombonera.

En la previa del partido ante los rosarinos, que se jugará el sábado, Palermo habló con radio La Redy dijo: "Me exijo para ser el mejor, para llegar al nivel en el que yo pretendo estar. Pero seguro que para lograr eso lo mejor es empezar a sumar minutos, a estar concentrado e ir al banco, empezar a tener roce con los rivales".

También comparó este regreso con aquella recordada vuelta ante River, por la Copa Libertadores, cuando ingresó y convirtió un gol. "Esa noche es muy difícil de superar o de igualar. Espero que esta vez no tenga las muletas puestas y los agarre medio cansados a Schiavi y a Spolli", bromeó el delantero.

Sobre el rendimiento del equipo, Palermo comentó que “ver el rendimiento en el verano y cómo jugaron en el inicio del campeonato en una cancha muy difícil, te da unas ganas para ir a buscar todo. Para ser campeón local y de la Libertadores, y para ser goleador de todo”.

Por último, el delantero habló sobre el retiro. "Hoy por hoy, Boca es mi último club. No pienso en terminar mi carrera en otro lado. Por todo lo que siento cuando me pongo la camiseta de Boca y por todo lo que viví acá".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016