Deportes

Chelsea: Hiddink fue a visitar a sus nuevos jugadores

El holandés reemplaza a Scolari en el banco de los Blues. Su principal misión será salvar la temporada del equipo, cuarto en la Premier League y aún en competencia en la Copa inglesa y la Liga de Campeones.

El holandés Guus Hiddink, nuevo entrenador del Chelsea (1ª división inglesa de fútbol), se encontró por primera vez con sus nuevos jugadores, este jueves en el centro de entrenamiento de Cobham, un día después de que se confirmara su elección para el cargo.

Hiddink fue recibido por el director general del club londinense, Peter Kenyon, con el que visitó las instalaciones.

Acompañado por el presidente del club, Bruce Buck, se dirigió a los terrenos de juego, donde el adjunto Ray Wilkins organizaba una sesión de entrenamiento, de cara al duelo de octavos de final de la Copa de Inglaterra, el sábado ante el Watford (2ª división).

Hiddink y Buck se encontraron después a Roman Abramovich, el propietario ruso del club. El holandés asumirá su trabajo en el Chelsea sin abandonar su puesto de seleccionador de Rusia.

Su principal misión será salvar la temporada de los Blues, cuartos en la Premier League y aún en liza en la Copa inglesa y la Liga de Campeones.

Dos jugadores destacados, el centrocampista Frank Lampard y el capitán John Terry, han mostrado públicamente que creen que el objetivo primordial es asegurar una de las cuatro primeras posiciones del campeonato, para estar en la próxima Champions.

Hiddink sustituye en Stamford Bridge al brasileño Luiz Felipe Scolari, destituido el lunes por malos resultados. El jueves, el defensa brasileño del equipo, Alex, mostró su confianza en el holandés y dijo que era "un buen entrenador y un hombre fantástico".

Alex coincidió con él en su etapa en el PSV Eindhoven holandés. "Cuando jugaba en el Santos (1ª división brasileña), venía a verme jugar y a hablarme. Es un hombre de bien", declaró en la página web del Chelsea.

"Durante mis tres años en Holanda, dos se pasaron con Hiddink. Ganamos el título dos veces e hicimos el doblete una vez, alcanzado las semifinales de la Liga de Campeones en mi primera temporada", recordó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:38
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016