Secuestran y golpean a una pareja en el Parque y la abandonan en Maipú

Un joven de 18 años y una chica de 21 fueron víctimas de un secuestro en la madrugada de este jueves. Estaban en el auto del muchacho cuando fueron sorprendidos por tres encapuchados armados. Los golpearon y los tuvieron dando vueltas por distintas zonas del Gran Mendoza hasta que los abandonaron en el carril Rodríguez Peña. Les robaron dinero, celulares y huyeron en el vehículo de la víctima.

Una pareja, que estaba en el interior de un auto, fue secuestrada durante la madrugada en el parque General San Martín. Fueron abordados por tres individuos armados y con el rostro cubierto. Luego de golpearlos los tuvieron cautivos y tirados en el piso del vehículo cerca de una hora, mientras los “paseaban” por el Gran Mendoza sin que supieran cuál era su destino. Finalmente los abandonaron en Maipú, pero los ladrones huyeron en el vehículo de una de las víctimas.

Fue una madrugada de pánico la que vivieron un joven de 18 años y una chica de 21 en el Parque durante la madrugada de este jueves. Precisamente se encontraban en la avenida de las Pichardas, a 500 metros del Club Regatas, en el interior del vehículo del muchacho (un VW Gol, de color blanco, dominio CXF-729).

Alrededor de las 3, aparecieron tres individuos armados y con el rostro cubierto—según consta en el expediente judicial—, quienes a través de los cristales del coche le apuntaron al joven, sobre quien se solicitó, desde la Oficina Fiscal Nº 2, mantener en reserva su identidad.

Los delincuentes comenzaron a pegarle piñas y patadas y lo hicieron tirar en el asiento trasero del Gol, mientras que a su compañera la obligaron a recostarse sobre el piso, también de la parte de atrás. Previamente, los habían despojados de su billeteras y teléfonos celulares.

Luego, los asaltantes subieron al coche y comenzaron a circular. La pareja no sabía hacia a dónde los llevaban, sólo sabía que el vehículo estaba en movimiento. Mientras los jóvenes suplicaban que no les hicieran daño, los encapuchados les respondían con insultos y humillaciones verbales.

Alrededor de una hora pasó la pareja tirada en la parte trasera del auto sin conocer el rumbo que habían tomado los sujetos. Finalmente el auto se detuvo y los obligaron a bajarse. Estaban en un descampado pero la pareja desconocía por completo en qué zona se encontraban.

Allí los delincuentes los abandonaron y huyeron en el vehículo, el cual tiene un pedido de captura de la Justicia.

Cuando observaron que los ladrones se habían alejado, aguardaron unos minutos y comenzaron a caminar. Lo hicieron aproximadamente dos kilómetros hasta que llegaron a una zona conocida y se ubicaron en dónde estaban: habían encontrado el Carril Rodríguez Peña.

Allí continuaron el paso hasta que pasó un móvil policial, al que hicieron detener. Le contaron a los efectivos la terrible noche que habían vivido y éstos los trasladaron hasta la dependencia judicial del barrio Cano, donde asentaron la denuncia correspondiente.
Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 02:00
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. loco estoy cansado de los giles que van con sus chicas a oscuras en el parque, jodansé loco,....ponete y paga el telooo, o estoy equivocado? se la buscan, saludos
    3
  2. Se lo dijo Jaque.-
    2
  3. Menos mal que existe el secreto de sumario en la justicia, pues con esto se puede mantener en reserva los detalles de la investigación, lo que me parece extraño que un periodista tenga acceso... como dice en la nota al expediente judicial. Me parece que algunas autoridades del poder judicial deberían tomar nota de esta situación.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial