Deportes

El tenis de mesa tiene una chance para capturar el oro

El conjunto local contó con tres representantes en la primera instancia de Individual Masculino por Zona. Jeremías Sotelo quedó eliminado en la fase inicial, mientras que Pablo Pérez fue derrotado en octavos de final frente al poderoso equipo de Maule.

El seleccionado mendocina de tenis de mesa, cuenta con una sola posibilidad de consagrarse campeón en alguna categoría de dicho deporte. Teniendo en cuenta que Gastón Luquez logró avanzar a los cuartos de final, en el día de hoy cuando se disputó la cuarta jornada en la categoría Individual Masculino y Damas de los Juegos Binacionales.

El conjunto local contó con tres representantes en la primera instancia de Individual Masculino por Zona. Jeremías Sotelo quedó eliminado en la fase inicial, mientras que Pablo Pérez fue derrotado en octavos de final frente al poderoso equipo de Maule. Como mencionamos anteriormente el jugador Luquez, es el único mendocino que sigue en carrera tras derrotar a uno de los jugadores del equipo chileno de Maule.

Por su parte el plantel mendocino de Damas, integrado por Wanda Paez, Brenda Paez y Sofía Vittori, se quedó en el camino luego de que las tres representantes perdieran sus partidos en sus respectivas zonas y perdieran la chance de continuar en el certamen.

Cabe destacar que el país vecino de Chile cuenta hasta el momento con el mejor desempeño en lo que va del torneo y sus jugadores han demostrado un gran nivel técnico, tal es así que de las ocho participantes mujeres que disputarán los cuartos de final, el día de mañana, siete son competidoras chilenas. Esta superioridad también es notoria en Masculino, si tenemos en cuenta que de los ocho hombres que clasificaron a los cuartos de final de Individual, seis son participantes de Chile.

• Resultados:
Octavos de Final-Individual Masculino


(Córdoba) Szlit 2-3 Vargas (Valparaíso)
(Mendoza) Pérez 2-3 Saud (Del Maule)
(Córdoba) Sillis 2-3 Cartajena (Metropolitana)
(O´Higgins) Fuensalida 3-0 Marchant (Valparaíso)
(Metropolitana) Salazar 3-0 Vasquez (San Luís)
(O´Higgins) Orozco 0-3 Soto (Metropolitana)
(Córdoba) Gilabert 3-0 Soto (O´Higgins)
(Mendoza) Luque 3-1 Araya (Del Maule)

Clasificados a 4tos de Final-Individual Masculino

Fuensalida (O´Higgins)
Vargas (Valparaíso)
Cartajena (Metropolitana)
Gilabert (Córdoba)
Salazar (Metropolitana)
Soto (Metropolitana)
Luquez (Mendoza)
Saud (Del Maule)

Resultados: Octavo de Final- Individual Femenino

(O´Higgins) Gonzalez 1-3 Correa (Del Maule)
(Valparaíso) Krema 0-3 Aqueveque (Metropolitana)
(Metropolitana) Escobar 1-3 Reinero (Del Maule)
(O´Higgins) Latorres 0-3 López (Valparaíso)

• Codina(Córdoba),Castellanos (Metropolitana), Duran (O´Higgins) y Gomez (Del Maule) accedieron a cuartos de final por tener fecha libre.

Clasificados a Cuartos de Final- Individual Femenino

Correa (Del Maule)
Aqueveque (Metropolitana)
Reineros (Del Maule)
López (Valparaíso)
Gomez (Del Maule)
Castellanos (Metropolitana)
Duran (O´Higgins)
Codina (Córdoba) 

Hoy es el último día de competencia para el tenis de mesa. Se disputará en el Club Mendoza de Regatas los Cuartos de Final, Semifinal y Final de Individuales tanto para Hombres como para Mujeres.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes