Deportes

Pelé como compañero de viaje, la principal atracción de un crucero de lujo

Los admiradores del astro brasileño que tengan entre 1.300 y 2-100 dólares disponibles, podrán disfrutar de su compañía durante ocho días a bordo del barco, que saldrá el 28 de junio desde Venecia.

Los admiradores de Pelé que tengan al menos 1.300 dólares en el bolsillo podrán disfrutar de la compañía del "rey del fútbol" en un crucero que saldrá el 28 de junio de la ciudad italiana de Venecia y, durante ocho días, recorrerá ciudades mediterráneas de Italia, Grecia y Croacia.

"Al viajar por el mundo siempre fui recibido con mucho amor. Ahora, quiero viajar con ustedes", afirma "O Rei", en el video de propaganda del "Crucero Pelé", organizado por la operadora turística Olympia Cruzeiro y cuyo tema es el fútbol y, específicamente, el fútbol brasileño.

En declaraciones que publica este jueves el diario deportivo brasileño "Lance", el director de la empresa turística, Egil Greto, se manifestó confiado en atraer a viajeros brasileños y europeos aficionados del deporte más popular del mundo, quienes, a bordo del buque, tendrán la oportunidad de cruzarse "en cualquier momento" con el ídolo.

"Los europeos adoran a Pelé, incluso más que los brasileños", aseveró el ejecutivo, quien estimó que los compatriotas de "O Rei" serán minoría entre los 3.870 pasajeros, que pagarán entre 995 y 1.610 euros (entre 1.283 y 2.076 dólares) por persona por el viaje de una semana.

Según Greco, Pelé no será el único ídolo de las canchas a bordo del crucero que lleva su nombre, que aspira a transportar también a otros antiguos astros de las canchas, como el "Kaiser" Franz Beckenbauer, el portugués Eusebio y el holandés Neeskens, todos ya invitados por el "Atleta del Siglo XX".

"Tendremos cabinas especiales para los representantes de los 32 clubes más grandes del mundo. Los presidentes del Milan y del Werder Bremen ya confirmaron sus presencias. Además, tendremos a muchos empresarios y agentes. Será una fiesta del fútbol", aseguró.
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic