Deportes

Otro golpe para Gorosito: Mercier no irá a River

El vicepresidente de Argentinos dio por terminadas las negociaciones con el club de Núñez por la transferencia del volante, que era casi una obsesión para el DT del Millo.

El vicepresidente de Argentinos Juniors, Daniel Guerra, dio por terminadas hoy las negociaciones con River por la transferencia del mediocampista Juan Mercier.

“Mercier se queda en Argentinos. Con la gente de River no nos juntaremos más. Argentinos se comportó muy bien y River no hizo lo mismo. Los dirigentes de River coquetearon con varios jugadores y nos generaron un problema porque cualquier futbolista tentado por ese club tiene ganas de ir”, consideró Guerra.

El dirigente del club de La Paternal no ocultó su malestar a raíz del trato y la forma de manejarse de la institución de Núñez por el interés que despertó Mercier. “Me parece que River nunca quiso a Mercier y fue más el interés del técnico que de ellos. No entiendo la forma en que se comportaron. Cuando vinieron a buscar a Gorosito no pusimos ninguna traba”, explicó.

La relación entre los clubes quedó debilitada después de “la novela del verano”, según calificó Guerra, quien aseguró que si River quiere hacer otra oferta “por Mercier u otro jugador, las cosas se manejarán por fax”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic