Deportes

Del Potro no jugará la Copa Davis ante Holanda

"No voy a estar porque estoy jugando en canchas duras y la Davis es en polvo, entonces sería difícil para mí. Pero después de la primera ronda, si ganamos, ahí estaré", dijo el tandilense.

Juan Martín del Potro confirmó que no formará parte del equipo argentino que jugará la Copa Davis contra Holanda en Buenos Aires.

"No voy a estar porque estoy jugando en canchas duras y la Davis es en polvo, entonces sería difícil para mí. Pero después de la primera ronda, si ganamos, ahí estaré", afirmó el tandilense al blog www.fuebuena.com.ar

De esta manera, el nuevo capitán del equipo Argentino, Modesto "Tito" Vázquez no contará con una de las grandes figuras del tenis nacional en la primera serie de la Copa Davis.

Mientras disputa el torneo de San José en California, Del Potro consideró que "la motivación es la misma de siempre. Perdimos en casa la final y ahora estamos más fuertes. Aprendimos de esa serie con España y tenemos un muy buen equipo, así que trataremos de ganarla este año".

Finalmente, y al hablar del presente del conjunto argentino, el tandilense afirmó que "todos los equipos son diferentes, intercambiamos opiniones y trataremos de coincidir en lo que podamos. Tenemos que trabajar y tratar de ser un equipo unido.

Argentinos y holandeses se enfrentarán en el Parque Roca de la ciudad de Buenos Aires, por la primera ronda del Grupo Mundial entre el viernes 6 y el domingo 8 de marzo próximo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016