Un productor rural de San Luis fue secuestrado y le robaron 150 mil pesos

Una banda lo asaltó en su campo de la provincia puntana y luego lo trasladaron hacia la Córdoba. Los delincuentes pretendían pedir un rescate para aumentar el botín.

Un productor rural de San Luis fue asaltado en un campo de la provincia de San Luis y luego se trasladaron a su departamento en Córdoba.

Un productor rural sufrió el robo de más de 150 mil pesos cuando un grupo de delincuentes lo asaltaron en un campo de la provincia de San Luis y luego se trasladaron a un departamento de su propiedad situado en Córdoba , con el fin de aumentar el botín.

El atraco se inició en una propiedad rural de la zona de Tilisarao, a 120 kilómetros de San Luis, donde los ladrones golpearon, amenazaron y le robaron 150 mil pesos al propietario, Lorenzo Castaño, según indicaron fuentes policiales citadas por el sitio del diario La Voz del Interior.

Desde ese lugar, uno de los integrantes del grupo se apoderó de la camioneta del damnificado y se trasladó 148 kilómetros hasta la ciudad cordobesa de Río Cuarto, mientras que el resto del grupo permaneció con la víctima.

En ese lugar, el asaltante entró a un departamento de Castaño situado en el edificio de Sobremonte al 900 y se apropiaron de unos 30 mil dólares. 

Luego volvió a San Luis, donde abandonó la camioneta en una zona descampada, mientras sus cómplices liberaban al hombre secuestrado y escapaban.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:45
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'