El famoso photoshop de Cristina con Fidel: muestran en YouTube cómo se hizo

La foto en la que Cristina Kirchner posó junto a Fidel Castro fue considerada por los medios del mundo como "una prueba de vida" del veterano y enfermo líder cubano. La reunión, aseguran, fue real. Pero ahora explican de qué manera se alteró la imagen para mostrarse, ambos, más saludables. Mirá el video.

Durante el viaje de Cristina Fernández de Kirchner a Cuba sucedió algo que, se dijo, no estaba en la agenda. Raul Castro, mandatario en ejercicio de la isla ante la enfermedad de su hermano, llevó a la presidenta argentina hasta el lugar en donde está convalesciente el líder cubano, Fidel Castro.

Allí Cristina fue utilizada para darle un mensaje al mundo: "Fidel está vivo". La foto del encuentro recorrió la prensa mundial y, en muchos países, no sólo desmintieron el rumor sobre el pésimo o nulo estado de salud de Fidel, sino que se enteraron de quién ejerce la priemra magistratura aquí, al sur del mundo.

Se armó una fuerte polémica al principio cuando algunos medios dijeron que la foto era trucada. Eso fue desmentido: la foto es real. Lo que nadie logra desmentir convincentemente es que la imagen fue alterada para mostrar a los retratados más saludables.

Mirá el video que está en YouTube:

Opiniones (7)
13 de diciembre de 2017 | 19:47
8
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TIENEN UN GRAVE PROBLEMA, HAN MENTIDO TANTO QUE LES PASA COMO AL PASTOR MENTIROSO ... NO LES CREEMOS INCLUSIVE, CUANDO DICEN LA VERDAD, POR CIERTO, CONCIDERAR QUE ESTAN HACIENDO UN PESIMO GOBIERNO, NO ES SER UN OPOSITOR, ES SER REALISTA, ALGO QUE, SE PUEDE SER SIN SER OPOSITOR, ES UNA CUESTION DE INTELIGENCIA!!!
    7
  2. Para aclarar dudas acerca de la conspiracion cobista internacional que lleva a cabo la cia, el fbi, la dgi, la kgb, la interpol, y el Jaque's scotland yard, les paso el enlace de la verdad de esta polemica foto. Al final de la pagina del enlace encontrarán imagenes reveladoras del suceso. http://www.taringa.net/posts/2060350
    6
  3. DEJEMOSLO DAN LASTIMA
    5
  4. BUSQUEN AHORA LA FOTO "TRUCHA" CON LA SEÑORA MICHELE BACHELET. O CON CRISTINA SOLO SE SACO LA TRUCHA?
    4
  5. ES MAS Q OBVIO Q ESTE DIARIO ES COBISTA, SINO FIJATE EN LAS ENCUESTAS Q HACE, LAS NOTAS, ETC...
    3
  6. En Youtube encontrás cualquier cosa...
    2
  7. Es el fotoshop, ¡estúpidos! La novísima herramienta de la política, junto con el botox y los pedazos de pellejo deshechados por expertos cirujanos. ¿Para cuándo el transplante de cerebros?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho