Deportes

Gallardo: "Puedo darle mi experiencia al grupo"

Mientras continúa con su recuperación, el flamante refuerzo de River cuenta las horas que faltan para volver a jugar en el club de sus amores. "Quiero ponerme al cien por ciento”, afirmó el Muñeco.

Marcelo Gallardo manifestó su alegría por estar nuevamente en el club que lo vio debutar en Primera División y destacó que “hoy me interesa ponerme bien para aportar la experiencia sobre el grupo y si lo hago bien, se que me pueden llegar a quedar varios años en mi carrera”.

“Me encontré con muchos chicos que están en primera, junto con otros que ya no lo son y que tienen muchos partidos, eso hace que te den ganas de estar, porque es un equipo con ganas con su pretemporada”, agregó.

Además, el “Muñeco” valoró lo que significa estar en River Plate e indicó que “hoy hay que entender que esta camiseta es prestigiosa y que cuando salís a la cancha, no estás de paso”.

Gallardo manifestó que "hay jugadores, los cuales, tienen dos o tres partidos, y son figuras, para luego irse a Europa. Hay que defender y tener amor propio por triunfar acá, eso debe ser una de las cosas mas lindas que te va a pasar como jugador de esta institución y después todo llega”.

Por último, se refirió al juego pregonado por el entrenador Néstor Gorosito y destacó que “el domingo jugó como el técnico quiere, y si jugamos muchos partidos como lo hicimos en tramos del encuentro, vamos a ganar muchos partidos”. “El mensaje es simple, jugar y tener movilidad, además debemos agarrar la pelota y abrir espacios".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic