Ya están los ganadores del viaje en globo el día de los enamorados

Amelia lleva 25 años de casada y aún conserva el primer regalo de novios,el novio de Andrea contrató un camión para poner un pasacalles para declararle su amor y María Sol encontró el amor de su vida en su mejor amigo. Se casan en diciembre. Las tres mujeres se animaron y ganaron el paseo en globo con su pareja, regalo de MDZ, Bodega Zuccardi y caminosdelvino.com.

Apostaron al amor y ganaron, son tres mujeres las que se animaron y nos contaron su hermosa historia para este Día de los Enamorados. Ellas vivieron experiencias que jamás olvidarán, una lleva ya 25 años de casada y aún conserva el primer regalo de aniversario por llevar tres meses de noviazgo con su actual esposo. Otra de las chicas se la hizo difícil a su novio, pero la perseverancia y el amor triunfaron y la última ganadora, es la única soltera, sellará su amor con el matrimonio a fin de año.

Ellas son Amelia del Carmen Dean de Cavero, con documento número DNI 14.141892, Andrea Melendi, con DNI 20.966.074 y María Sol Pellegrini DNI 29.151.702, ganaron el viaje en globo sobre los viñedos del Este.

MDZ , Bodega Zuccardi y caminosdelvino.com, realizaron en conjunto este concurso para celebrar el Día de los Enamorados con tu pareja. El premio consiste en un vuelo en globo el 14 de febrero,  a una altura máxima de 60 metros sobre los viñedos de la prestigiosa bodega de la familia Zuccardi. Sólo tenías  que contarnos una historia o una anécdota de algo que hayas hecho por amor o para conquistar a alguien, o que te lo hayan hecho a vos.



Estas son las historias que estas mujeres contaron:

La historia de Amelia dice: “Cuando conocí al que ahora es mi esposo, era estudiante, vivía de una beca que otorgaba el ministerio (porque no era de Mendoza ciudad y tenía que pagar alquiler etcétera) y para festejar el tercer mes de novios, gasté el 85% de mi beca en un regalo para conmemorar esos tres primeros meses. Se trata de un regalo que hoy usa mi hijo mayor para sus trabajos en la facultad. Obvio que ese mes comí fideos todos los días y caminé a la facultad todo el mes porque no me alcanzaba el dinero. Pero Dios nos otorgó la gracia de concretar nuestro noviazgo en matrimonio, con dos hijos, con trabajo, salud y esfuerzos que mutaron en el tiempo  a estar 25 hermosos años juntos. GRACIAS por permitirme compartir esta anécdota”.

La historia de Andrea dice: “A mi esposo con el que hoy llevo 14 años de casada, no le fue fácil la conquista. Luego de varios fracasos en invitaciones a un café, tomó la decisión de instalar un pasacalle en un camión de Coca Cola y pasearlo por la avenida San Martín en pleno centro de Buenos Aires para que yo lo viera. Por ese entonces él trabajaba en un local en esa avenida, así es que en complicidad  con varias personas, paseó un viernes a las 6 de la tarde el camión con el pasacalles, ida y vuelta, tocando bocina por toda la calle.

El pasacalles decía “Dulcinea te amo”. Así me llamaba en ese momento. Por supuesto que no me quedó más remedio que aceptar la salida a tomar un café y a acá estamos, con dos niños y 14 años juntos”.

La historia de María Sol dice: “Gonza y yo éramos amigos y sólo eso, compartíamos todo. Hasta que de repente noté que las miradas no eran las mismas, y una mañana mientras trabajábamos juntos me envió un email en donde me preguntaba si nosotros podríamos ser algo mas…casi me muero!!! Quería salir corriendo. ¿Cómo mi amigo, mi compañero de trabajo me iba a preguntar eso? No había qué decir…entonces seca y cortante respondí que “no era mi tipo”. Ja, ja, ja, qué mentirosa.

Entonces a los 15 minutos me llegó un ramo gigante de flores con una tarjeta que decía: “vos no te preocupes por tu felicidad, de eso me ocupo yo, vos ocupate de la mía”, y me mató de amor. Aunque la tarjeta no tenía remitente y él no quería decirme que había sido de él el ramo, así es que le dije que seguro era de mi ex novio y que lo iba a llamar para hablar con él, ja ja ja ja. Casi se muere y pisó el palito. Solito vino a contarme que habían sido de él las flores.

Esa noche cenamos juntos y alquilamos una peli, que en realidad nunca vimos. Algún día vamos a volver a alquilarla porque nos dijeron que es muy buena, ja ja ja. Hoy llevamos dos años juntos, 1 y medio conviviendo y el 12 de diciembre de este año nos casamos.
Es el amor de mi vida, ojalá esta historia les guste y emocione”.

Ganadores suplentes

En el caso de no presentarse estas personas, los ganadores suplentes son: Mariana Andrea Valverde, DNI 26.097.108; Leandro Omar Videla, DNI 33.274.084 y Yoselie Pérez, DNI 32.122.603.

Opiniones (3)
19 de septiembre de 2017 | 14:51
4
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Próximamente subiremos a nuestro diario la nota con uno de los responsables de los viajes en globo por lo que allí encontrarán toda clase de respuestas a sus dudas en cuanto a dichos paseos, costos, etc. Muchas gracias! MDZ
    3
  2. Y bueno no me va a quedar otra......es lo más parecido a un viaje en globo que le voy a poder dar.....Y eso que para este me tenía fe!!!!, pero otra vez nada........la próxima será....snif snif....
    2
  3. EN TODOS LOS CONCURSOS DE MDZ ME HE ANOTADO..... Y NO HE GANADO NI PARA EL VUELTO..., LA PREGUNTA ES ... PUDO PAGAR ESTE VIAJE PARA LLEVAR A MI MUJER A DAR UNA VUELTA EN GLOBITO..... SERIA FANTASTICO... AGRADECERE ME RESPONDAN SATISFACTORIAMENTE...... GRACIAS
    1
En Imágenes