Deportes

Giggs prolonga contrato por un año con el Manchester

El jugador de 35 años prolongó su contrato por con el líder de la primera división del fútbol inglés. "Me encuentro en perfectas condiciones y gozo del fútbol más que nunca", opinó el extremo izquierdo galés.

El veterano delantero del Manchester United Ryan Giggs, de 35 años, prolongó su contrato por una temporada más con el líder de la primera división del fútbol inglés.

El entrenador Alex Ferguson, al dar a conocer la noticia, elogió a Giggs calificándolo de "profesional cien por cien, de ejemplo ideal y de inspiración para todo el equipo".

Desde su debut en el Manchester, en 1991, Giggs disputó el récord de 787 partidos por el club, conquistando diez campeonatos de Liga, dos triunfos en la Liga de Campeones y cuatro campeonatos de Copa.

"Me encuentro en perfectas condiciones y gozo del fútbol más que nunca", opinó el extremo izquierdo galés. "Formo parte de un equipo joven y muy excitante y el ambiente en el vestuario es fantástico".

El Manchester United, defensor del título, encabeza la Premier League inglesa tras 15 jornadas con dos puntos de ventaja sobre el Liverpool.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016