"En pocos días nadie se acordará de Tartagal"

Esto lo señaló el intendente de esta locaidad salteña Sergio Leavy. "En tres o cuatro días la ciudad recuperará su funcionamiento pero el problema es después, cuando uno busca funcionario y no los encuentra", señaló.

El intendente local, Sergio Leavy, se lamentó porque en pocos días "nadie" los recordará después de la tragedia.
  
El mandatario explicó que "en tres o cuatro días la ciudad se recuperará" pero expresó su decepción porque después no se va a encontrar "a ningún funcionario".
 
"En tres o cuatro días la ciudad recuperará su funcionamiento pero el problema es después, cuando uno busca funcionario y no los encuentra", señaló Leavy.
  
En declaraciones a radio Cadena 3 de Córdoba, el intendente recordó que lo mismo sucedió "en 2006", cuando ocurrió un siniestro natural de similares características al que afectó ahora a Tartagal.
  
Además, el jefe comunal confirmó que el martes pasado se registraron dos muertes por accidente de tránsito, y ayer por la mañana uno más.
  
"Lo que no nos pasa con la desgracia nos pasa con la imprudencia", agregó.
  
Al ser consultado sobre la situación que vive Tartagal tras el alud, dijo que se soluciona "poco a poco".
  
"La Nación entregó mercaderías y colchones que llegaron en 60 camiones y de la Provincia también llegó ayuda", explicó el intendente.
  
Además, Leavy puso de relieve que "hay algunas personas que se han quejado y las atenderemos hoy", al tiempo que admitió su preocupación por las obras que se dijeron se iban a iniciar hace dos años y "nunca se realizaron".
  
Al respecto, el intendente enfatizó que espera que "ahora se realicen de una buena vez".
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 11:26
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lamentablemente tod es política, ahora todos se rasgan las vestiduras, que hacen los gobiernos todos para evitar esto simplemente nada: NO REGLAMENTAN LA LEY DE BOSQUES, NO REALIZAN LAS OBRAS QUE PROMETEN, PERO ESTE ES UN AÑO ELECTORAL, puede ser q por eso hagan algo por esta gente.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'