En una riña, un hombre recibió una herida de arma blanca

Ocurrió esta madrugada en Las Heras. Todo comenzó cuando tres amigos dialogaban en la calle y dos sujetos, con los que habían tenido problemas en el pasado, los increparon. Uno de ellos hirió a un hombre de 30 años en el tórax. La víctima está fuera de peligro.

Anoche en Las Heras tres jóvenes que venían de una fiesta se cruzaron con otros dos sujetos con los que tenían problemas de larga data e iniciaron una discusión. En un momento, uno de ellos sacó un arma blanca e hirió a uno de ellos en el tórax. La víctima está fuera de peligro, pero permanece internada en el Central.

Según el relato de los amigos de la víctima, cerca de las 2.30 Mariano Velásquez (31) estaba en la vereda de calle Lamadrid y Dorrego de Las Heras con dos amigos cuando se les acercaron dos sujetos. Estos individuos ya habían tenido problemas en el pasado con el grupo de amigos y tras cruzar unas palabras comenzaron a discutir.

En un momento, la situación se tornó tensa y uno de ellos sacó un objeto cortante y le provocó una herida en el tórax a Velásquez. Los sujetos se dieron a la fuga mientras que los amigos de la víctima trasladaron al herido al hospital Central.

Una vez que la víctima fue interrogada por la policía y se verificaron sus antecedentes, se supo que Velásquez tenía cuentas pendientes con la Justicia por lo que es probable que una vez que le den el alta, deba comparecer ante la policía. Actualmente, está internado en observación.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 04:40
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho