Deportes

Hoffenheim busca eliminar al Leverkusen

El puntero del fútbol alemán y revelación de la temporada buscará mañana eliminar de la lucha por el título al Leverkusen, en partido adelantado de la vigésima fecha.

"Si ganamos el partido estaremos a nueve puntos de Leverkusen y tendremos un rival menos", señaló el técnico del líder germano del Hoffenheim, Ralf Rangnick.

El Hoffenheim está en cabeza con 39 puntos, uno más que el Bayern Múnich, que el sábado se ve las caras con el tercero, Hertha Berlín.

El ascendido Hoffenheim viene de conseguir un empate a último momento la semana pasada con el colista Borussia Mönchengladbach y aún no ha demostrado si puede compensar la importante pérdida por lesión de su goleador croata Vedad Ibisevic.

El ex portero del Valencia Timo Hildebrand, el centrocampista brasileño Carlos Eduardo y el delantero nigeriano Chinedu Obasi son esperados de regreso en el duelo contra el Leverkusen, que está bajo presión al conseguir una sola victoria en los últimos seis partidos de liga.

En la fecha anterior cayó por 4-2 ante el Stuttgart en propio campo. En las filas del Leverkusen, que ocupa la quinta plaza de la tabla, faltará el chileno Arturo Vidal, suspendido por doble tarjeta amarilla.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:14
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016