Deportes

Las chicas mendocinas fueron implacables para instalarse en la final

La tenistas mendocinas jugarán la final ante la provincia de Córdoba después de haber dejado en el camino a las chilenas de Valparaíso por un contundente 3 a 0. La final se jugará en la arcilla del Mendoza Tenis Club.

Contundente fue la victoria de las chicas de tenis, que se impusieron sobre las representantes chilenas de Valparaíso por 3 a 0 y de esta manera accedieron al juego final, que otorgará la preseada medalla de oro.

La victoria de las” super-girls”, fue ante Valparaíso. El encuentro de disputó en las canchas del Mendoza Tenis Club, y  de esa manera alcanzaron el objetivo propuesto en el incio del certámen, luchar por el oro.

Antonella Gentille abrió el marcador a favor de las argentinas, al vencer a Michelle Coccio 6-2, 6-3. Valentina Parrilla hizo lo propio y puso las cosas 2-0 luego de derrotar 6-2, 6-2 a Francesca González.

Belén Valles  no jugó el punto de dobles, porque el seleccionado chileno decidió no presentar a sus jugadoras, dejando el último punto en casa.

Las juveniles del tenis local, mañana enfrentarán a Córdoba en lo que promete ser el encuentro más disputado de todos los hasta aquí jugados. Pero manteniendo la regularidad y el alto vuelo logrado hasta ahora, Mendoza cuenta con grandes chances de sumar otro oro.

La presentación de los Juegos Binacionales del año venidero.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016