Deportes

Las chicas mendocinas fueron implacables para instalarse en la final

La tenistas mendocinas jugarán la final ante la provincia de Córdoba después de haber dejado en el camino a las chilenas de Valparaíso por un contundente 3 a 0. La final se jugará en la arcilla del Mendoza Tenis Club.

Contundente fue la victoria de las chicas de tenis, que se impusieron sobre las representantes chilenas de Valparaíso por 3 a 0 y de esta manera accedieron al juego final, que otorgará la preseada medalla de oro.

La victoria de las” super-girls”, fue ante Valparaíso. El encuentro de disputó en las canchas del Mendoza Tenis Club, y  de esa manera alcanzaron el objetivo propuesto en el incio del certámen, luchar por el oro.

Antonella Gentille abrió el marcador a favor de las argentinas, al vencer a Michelle Coccio 6-2, 6-3. Valentina Parrilla hizo lo propio y puso las cosas 2-0 luego de derrotar 6-2, 6-2 a Francesca González.

Belén Valles  no jugó el punto de dobles, porque el seleccionado chileno decidió no presentar a sus jugadoras, dejando el último punto en casa.

Las juveniles del tenis local, mañana enfrentarán a Córdoba en lo que promete ser el encuentro más disputado de todos los hasta aquí jugados. Pero manteniendo la regularidad y el alto vuelo logrado hasta ahora, Mendoza cuenta con grandes chances de sumar otro oro.

La presentación de los Juegos Binacionales del año venidero.

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|19:43
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017