Deportes

Beckham tiene de plazo hasta el viernes para solucionar su futuro

"El viernes estará ya claro si vuelve o cambia de equipo. Si no se ha tomado una decisión para entonces, no permitiré el trasapaso", dijo Don Garber, jefe de la liga estadounidense de fútbol.

El jefe de la Liga estadounidense de fútbol (MLS), Don Garber, dio a David Beckham y al Milan de plazo hasta el viernes para que resuelvan el futuro del jugador inglés.

"El viernes estará ya claro si vuelve o cambia (de equipo). Si no se ha tomado una decisión para entonces, no permitiré el trasapaso", dijo en la noche del miércoles Garber. Beckham tiene un contrato en vigor con la MLS hasta 2011.

En principio Beckham debería volver a Los Angeles Galaxy de su cesión en el Milan el 8 de marzo, para comenzar con el equipo angelino la nueva temporada de fútbol.

Después de su buen rendimiento en el club italiano, los "rossoneri" quieren prolongar la estancia del inglés de 33 años en Milán.

"Lo mejor para nuestro equipo y para la liga es que se tome una decisión cuanto antes", dijo el entrenador de Los Angeles Galaxy, Bruce Arena.

Beckham también está interesado en una rápida solución. "Es evidente que todos queremos que la situación se aclare cuanto antes, esto se está alargando demasiado. Naturalmente espero que se llegue a un acuerdo. Las negociaciones con el Milan continúan. Simplemente tenemos que esperar", dijo el jugador tras la derrota 2-0 sufrida el miércoles por la selección inglesa ante la española.

El mediocampista inglés reiteró sus intenciones de quedarse en la capital lombarda. "Allí (Milan) hay fantásticos jugadores, gente fantástica y hasta el momento ha sido genial para mí", aseguró.

Arena enfatizó que los Galaxy tienen un futuro incluso sin Beckham. "Él es muy importante para nuestro equipo, dentro y fuera del campo, pero el fútbol sigue siendo un deporte de equipo y tenemos muchos buenos jugadores".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic