Deportes

Mendoza se quedó sin final en el fútbol

El equipo de fútbol de Valparaíso le ganó por 1 a 0 a Mendoza y se instaló en la final de los Juegos Binaciales que se disputan en nuestra provincia. El conjunto chileno fue un merecido vencedor de la justa deportiva.

El seleccionado mendocino de fútbol calló derrotado 1 a 0 ante Valparaíso, en una de las semifinales disputadas esta tarde en el Estadio de Gimnasia y Esgrima. La derrota de los pibes mendocinos no tuvo discusiones, fue doblegado por su par chileno en los minutos decisivos del encuentro. Tanto en la primera mitad como en los 15 minutos iniciales del segundo tiempo, la paridad fue absoluta, solo acercamientos sobre las áreas, pero ninguna de suma peligrosidad. Cuando el equilibrio ejercía una presencia reiterativa en el terreno de juego, llegó el gol para los de la quinta región, una pelota rebotando en el área, varias piernas disputando la posesión de la redonda y la aparición fugaz de Matías Lascano para doblegar al sólido arquerito nuestro Lucas Mercado, que nada pudo hacer ante el remate fuerte y diseccionado del atacante.

Luego de esta disparidad, los mendocinos salieron desesperados a buscar la igualdad, pero la marcación correcta de la línea final chilena sumado al aporte sin fisuras del guardameta Juan Yánez, dieron por tierra con las ilusiones de ir alargue por parte de los nuestros. Ganó bien Valparaíso, su momento lo hizo prevalecer.

Estadio: Gimnasia y Esgrima
Resultado final: Mendoza (0) – Valparaíso (1)
Mendoza: Lucas Mercado; Marcos Medina, Juan Albacete, Gastón Goldman y Diego Gómez; Juan Barrera, Franco Cenci, Federico Guerra y Matías Lucero; Juan López y Eduardo Ontivero
Valparaíso: Juan Yánez; Francisco Pozoglione, Félix Schultz, Andy Muñoz y Matías Blázquez; Gonzalo Figueroa, Matías Lascano, Víctor Morales y Héctor Núñez; Diego Cisternas y Diego Alvarado.
También jugaron: En Mendoza: Cristian Rivamar, Luis Salomón, Sergio Tello. En Valparaíso: Ignacio Aguilera, Italo Vergara
Gol: ST: 19 Matías Lascano
Arbitro: Federico Fernández

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:35
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me imagino lo callados que habrán quedados los jugadores cuando cayeron ante Valparaíso
    1
En Imágenes