Cesó el alerta y no se esperan lluvias para hoy en Tartagal

El Servicio Meteorológico Nacional suspendió el alerta que había anunciado ayer para la zona. El buen tiempo ayudará en la tarea de remoción de escombros.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no se esperan tormentas fuertes para la zona de Tartagal, afectada el lunes pasado por un alud de barro y agua a causa del desborde del río en la zona de las serranías, que incrementó su cauce por las intensas lluvias.

A pesar de que ayer se alertó a la población sobre la posibilidad de tormentas fuertes en la zona de Formosa, Misiones, este de Jujuy y este de Salta, esta madrugada personal del SMN anunció el cese del peligro.

No obstante, desde esa dependencia señalarom que existe una pequeña probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, aunque el tiempo irá mejorando en el transcurso de la mañana, con nubosidad variable y vientos leves del sector sur.

En tanto, el viernes por la tarde volvería la inestabilidad, que se repetiría el sábado.

Esta situación permite a las autoridades continuar con las tareas de remoción de escombros, troncos y barro de las calles tartagalenses.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:22
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México