Deportes

Maradona dejó Marsella y no ocultó su felicidad

El entrenador del seleccionado argentino partió con destino a Madrid, donde se quedará unos días con su hija Giannina y recién volverá la semana que viene a Buenos Aires, donde dará la lista de convocados para los choques que se vienen por las eliminatorias.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, abandonó esta mañana la ciudad de Marsella sin poder ocular su felicidad por la gran victoria conseguida anoche ante Francia.

A las 10.20 de Francia (7.20) de Argentina, Maradona se fue del hotel Pullman Palm Beach, donde se alojó el seleccionado argentino en Marsella, para ir hacia la ciudad de Madrid, donde estará unos días con su hija Giannina.

Maradona ayer por la noche estuvo muchas horas con su cuerpo técnico y sus más allegados sacando conclusiones del partido ante Francia y ya se pusieron a pensar en los choques que se vienen por las eliminatorias ante Venezuela, en la cancha de River, y frente a Bolivia, en la altura de La Paz.

El técnico argentino se fue de muy buen humor del hotel, sacándose fotos y firmando autógrafos con la gente que lo estaba esperando.

Luego de ese ritual, se subió a un micro, junto a Sergio Agüero y otros futbolistas más, como Gabriel Heinze, entre otros, para ir al aeropuerto de Marsella.

En el aeropuerto de Marsella también mucha gente lo estaba esperando y otros se sorprendieron con su presencia y su amabilidad.

En principio, Maradona estará regresando la semana que viene a Buenos Aires, debido a que tiene que entregar la lista de convocados del exterior para los partidos por eliminatorias que se vienen.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic