Deportes

Carranza por Ibáñez será la única modificación de Godoy Cruz

El cambio obligado de Nelson Ibáñez por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla, es la única modificación que implementará Cocca para jugar ante San Lorenzo. Mañana práctica de fútbol.

Godoy Cruz se movió hoy por la mañana en su estadio, bajo las órdenes del entrenador Diego Cocca quien a pesar de no haber realizado aún la práctica futbolística dejó entrever cual será el equipo titular el domingo.

A las nueve de la mañana, luego de arribar al Feliciano Gambarte, los futbolistas realizaron movimientos con pelota y luego un trabajo táctico en donde se alineó a la formación titular.

Allí se pudo observar a los mismo once que empataron frente a Banfield el último fin de semana, salvo la baja obligada de Ibáñez por acumulación de tarjetas amarillas.

Cabe recordad que Roberto Jiménez no podrá estar debido a una cláusula en su contrato que se lo impide, pero “Malingas” no fue titular en el ataque Tombino, lugar que ocupan Leandro Caruso e Iván Borguello.

De esta forma Godoy Cruz enfrentará al Ciclón con: Carranza; Valles, Sigali, Dutari, Formica; Encina, Olmedo, Leiva, Figueroa; Caruso y Borguello.

Mañana a las 9.00hs, Cocca llevará a cabo la práctica futbolística de su equipo en el Malvinas Argentinas y salvo alguna eventualidad, confirmará estos once.

La delegación viaja el día sábado a las 14.40hs vía aérea rumbo a Bs. As, donde quedará concentrado aguardando el choque del domingo a las 18.30hs ante San Lorenzo.
En Imágenes