Deportes

Un accidente le costó la vida al mejor motociclista acrobático del mundo

El piloto estadounidense Jeremy Lusk murió ayer en Costa Rica después de sufrir una caída el pasado sábado en una competición de saltos y acrobacias llamada ''X Knights''. Mirá el video del terrible y fatal golpe.

El piloto estadounidense Jeremy Lusk, quien el sábado sufrió una fatal caída durante una competencia de motocross en Costa Rica, falleció ayer a causa de las lesiones que sufrió.

Lusk sufrió el mortal accidente cuando al intentar hacer un back flip (giro hacia atrás) no logró controlar su motocicleta. La moto aterrizó con la rueda delantera y Lusk salió catapultado hacia adelante, por lo que todo el peso de su cuerpo cayó sobre su cabeza.

El accidente se produjo en plena competencia, en el estadio Ricardo Saprissa, ubicado en la periferia norte de la capital, ante unos 17.000 espectadores.

Lusk, de 24 años, participaba en la X edición "Knights", una competencia estilo free style. El motociclista fue sometido el mismo sábado a una operación de urgencia pero los médicos no lograron salvarle la vida.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:17
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic