Deportes

En Independiente, Guirado y Pérez irían desde el arranque

Como se venia barajando, el ex arquero de Desamparados y el juvenil de la cantera, arrancarán jugando ante Tiro Federal. Mañana el plantel queda concentrado.

El comienzo del torneo es inminente e Independiente Rivadavia alista todos sus cañones pensando en el objetivo más cercano: Tiro Federal de Rosario.

Para esto, Jorge Ribolzi viene trabajando con un plantel que solo sumó dos refuerzos, Mantilla y Garipe, pero que mantuvo la base y no perdió piezas claves. Incluso el haber mantenido a Ariel Ortega y la aparición de un juvenil de la cantera entre los titulares, le dan mayores aires a este equipo.

En su última semana previa a la competencia, el entrenador paró en una práctica futbolística llevada a cabo ayer por la noche, a los once que saltarán al césped del Gargantini el viernes a las 21.30hs.

Emanuel Guirado apareció entre los titulares y le lleva un cuerpo de ventaja a Nahuel Guzmán. El oriundo de San Juan es del gusto del entrenador, quien lo ha utilizado en la mayoría da las pruebas futbolísticas.

También tendrán la posibilidad de estar en el arranque, Matías Mantilla y Daniel Garipe. Ambos refuerzos aparecen en la alineación titular, lo que confirma que el deseo de Ribolzi era tenerlos como números puestos en su esquema.

La sorpresa se da por el sector izquierdo del medio campo, donde Ezequiel Pérez pretende romper con la hegemonía de hombres foráneos y hacer añicos el rotulo de “juvenil” que nulas posibilidades de jugar les ha otorgado a aquellos que lo portaron en los últimos años.

De esta manera, abordando el 3-4-1-2 que utilizará Independiente en su presentación, estos son los titulares que a pesar de haber practicado, recién mañana con la voz oficial del entrenador se confirmarán: Guirado; Mantilla, Brusco, Barsottini; De la Vega, Coudannes, Garipe, Perez; Ortega, Gomez y Carignano.

Cabe recordar, que Hernán Buján padece una contractura que no lo ha dejado entrenar correctamente en las últimas dos semanas. El otro lesionado es Luís Tonelotto, quien con una fascitis plantaria, deberá esperar 20 días más para jugar.

Mañana la vuelta al trabajo está prevista a las 9.00hs, para luego del asado habitual quedar concentrados a la espera del choque ante el conjunto de José Maria Bianco.

Tiro Federal ya tiene sus once.

La institución de barrio Ludueña, presentará en Mendoza a Silvonei Ferreira en el arco, Claudio Pérez, Juan Ignacio Brown y David Charles Pérez; Daniel Chavez, Eduardo Vilce, Gastón Menicocci y Sebastián Delaguila; Javier García, Juan Casado y Javier Rossi. 
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|18:56
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parecio leer en otros comentarios que cada hincha deberia hacerlo donde le corresponde, pero bueno no crea que a mi particularmente me molesta que haga o formule algun comentario, depaso le digo 2 cosas; una me doy cuenta que Ud. esta muy habituado al frio, se la pasa siguiendo la trayectoria, segun ud. de sus jugadores los dejo escapar y ahora se lamenta, tendria que ser representante y la segunda y tengala encuenta es mejor estar mas tranquilo en mitad de tabla, que estar con el agua en el poto y mirando el descenso directo o la promocion, una cosa es llegar y otra es mantenerse. que le valla bonito papá
    2
  2. Yo haria 2 cambios, sale tankito y entra fresquito y frigor por sopelssa , el resto mata ! vamos dream team que llegamos a mitad de tabla!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016