Le robaron a una turista irlandesa en un ciber de la Peatonal

La europea dejó su mochila al lado del box que utilizó para conectarse a Internet. Cuando dejó de navergar, alzó su mochila y estaba abierta. Le habían robado todos los equipos digitales e informáticos, dinero y tarjetas de crédito. Los encargados de Web House no advirtieron el robo. No es la primera vez que le roban a un turista en este ciber.

Nuevamente un turista es víctima de un robo en Mendoza. En la tarde de este miércoles fue el turno de una turista irlandesa, a quien le sustrajeron equipos digitales e informáticos, dinero y tarjetas de crédito en un ciber ubicado en Peatonal Sarmiento.

No es la primera vez que en un local de Web House le sustraen pertenencias a un turista. Esta vez le tocó a una joven de 26 años oriunda de Irlanda ser víctima de un robo.

La turista llegó alrededor de las 19 al ciber ubicado en Peatonal, entre España y Patricias Mendocinas, para responder sus emails. Se sentó en una máquina y pensando que estaba en su (seguro) país dejó su mochila al lado de la silla que utilizó. Pero se encuentra la Argentina y más perjudicialmente, para los turistas, en Mendoza.

Debido a que, al menos, es la tercera vez que le roban a un extranjero en Web House, no está demás sospechar de que haya rateros que ingresan al local, haciéndose pasar por clientes a la espera de visitantes foráneos, quienes durante su conexión a la virtualidad se conviertan en una presa fácil.

La joven irlandesa fue la víctima de esos ladrones. Cuando dejó la PC observó que su mochila estaba abierta; al revisarla constató que ya no tenía su iPod, un cámara digital marca Olympus, dos tarjetas de memoria (una de 1 GB y otra de 2), $40 y dos tarjetas de crédito.

Le avisó al encargado del local, pero este le dijo que no había observado ningún movimiento extraño, pero le indicó que hiciera la denuncia correspondiente, la cual fue radicada en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (1)
17 de noviembre de 2017 | 18:18
2
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJA tres veces son las conocidas... viven afanando en WH es increible... todos saben quienes son especialmente la policia y nadie hace nada. Lo digo xq trabaje ahi y ademas me fui por eso. Es una verguenza. Ojo con la pertenecias, si se las ve, no pasa nada. PD: Estoy en WH San Martin ahora, y acabo de ver unas cariperlas terribles!! estaban buscando algo.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia