Deportes

José Acasuso está en su mejor momento, avanzó en Brasil

El argentino, cuarto favorito, se clasificó este miércoles a los cuartos de final del certamen, al derrotar sin grandes problemas al uruguayo Pablo Cuevas por 6-3 y 6-2.

En los cuartos de final, Acasuso se enfrentará a su compatriota Eduardo Schwank, sexto preclasificado, quien en esta misma jornada venció con dificultad al portugués Rui Machado, proveniente del torneo clasificatorio, por 2-6, 7-6 (7/4) y 7-6 (7/6) en más de tres horas de partido.

Poco antes, el español Nicolás Almagro, primer preclasificado, avanzó a cuartos de final con una victoria sobre el argentino Martín Vasallo Argüello en dos sets seguidos por un doble 6-4.

Actual número 18 del escalafón mundial y campeón vigente del torneo, Almagro impuso su mejor servicio, en particular en el primer set, y además tuvo buen aprovechamiento de las oportunidades que se le presentaron de quebrar el servicio de Vasallo Argüello, consiguiendo cuatro quiebres sobre ocho.

En tanto, el también español Juan Carlos Ferrero no tuvo mayores dificultades para eliminar al argentino Brian Badul con un expeditivo 6-1 y 6-2 en el que aportó además tres puntos de saque.

Por el torneo de dobles, los españoles Oscar Hernández y Albert Montañés derrotaron al dúo formado por el ecuatoriano Nicolás Lapentti y el argentino Sergio Roitman por un doble 6-2, y de esa forma avanzaron directamente a las semifinales.

Torneo Brasil Open - Segunda ronda individuales:

Nicolás Almagro (ESP/N.1) ganó a Martín Vasallo Argüello (ARG) 6-4, 6-4

Juan Carlos Ferrero (ESP) a Brian Badul (ARG) 6-1, 6-2

Eduardo Schwank (ARG/N.6) a Rui Machado (POR) 2-6, 7-6 (7/4), 7-6 (7/6)

José Acasuso (ARG/N.4) a Pablo Cuevas (URU) 6-3, 6-2

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes