Deportes

Messi: "Al subcampeón del mundo no se le gana todos los días"

El delantero del seleccionado argentino destacó la victoria de su equipo frente a Francia por 2 a 0 "por la calidad de sus jugadores ".

"La unión del grupo ya la conseguimos. La actitud que tenemos, eso también quedó demostrado. Esta victoria es importante porque ganarle al subcampeón del mundo no se da todos los días", aseguró Messi después del partido.

La figura del Barcelona, de España, jugó su primer partido con Maradona al frente de la Selección, y lo hizo nada menos que convirtiendo un gol.

"Estoy contento por el gol, pero también por el triunfo y como se dieron las cosas, por la imagen que dejó la Selección. Por momentos se hizo un gran fútbol", remarcó.

Maradona pegó unas láminas en el vestuario que motivaron a sus dirigidos, algo que surgióefecto a la luz de la producción de Argentina en el estadio Velodrome de Marsella.

"Diego no nos dijo nada en especial pero eso fue importante, porque como decían cuando venimos a la Selección no lo hacemos para cumplir. Esta es la Selección que se tiene que ver de ahora en más", concluyó.
Opiniones (0)
23 de Julio de 2017|00:11
1
ERROR
23 de Julio de 2017|00:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes