Deportes

Michael Schumacher se accidentó en España

El alemán, múltiple campeón de Fórmula 1, sufrió hoy un accidente automovilístico durante una prueba de motos. Fue llevado por precaución al hospital, pero está fuera de peligro.

El siete veces campeón de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, salió hoy ileso de un accidente en moto durante un entrenamiento en España, según aseguró su portavoz.

El deportista de 40 años se cayó de la moto cuando entrenaba en el circuito de Cartagena, cerca de Murcia, en el sureste del país, informó Sabine Kehm.

Agregó que Schumacher fue llevado por precaución al hospital, pero que los médicos lo encontraron en buen estado. "Está bien", dijo.

Kehm desmintió informes de prensa según los cuales Schumacher quedó inconsciente o se quebró un brazo. La edición online del diario deportivo "Marca" señaló que el alemán sufrió una conmoción cerebral tras caer de cabeza. En otra nota se hablaba de un brazo roto.

Schumacher, que dejó la Fórmula 1 en 2006, suele disputar carreras de un campeonato alemán y probaba junto a su equipo su máquina en Cartagena.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|22:04
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile