Deportes

Maradona confirmó el equipo con un 4-4-2 bien definido

Con Carrizo en el arco, Jonás Gutiérrez como volante por la izquierda y con Messi y Agüero como delanteros, la selección enfrentará a Francia en Marsella.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, confirmó la formación del equipo para enfrentar esta tarde a Francia con un esquema clásico, un 4-4-2 bien definido.

En la práctica de ayer, Maradona paró el equipo y disipó la única duda que quedaba en el equipo, que era la presencia de Jonás Gutiérrez como volante por izquierda, para plantar un 4-4-2 definido, relegando a Carlos Tevez al banco de suplentes.

Entonces, el seleccionado argentino formará con Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Emiliano Papa; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Fernando Gago y Jonás Gutiérrez; Lionel Messi y Sergio Agüero.

En el banco de suplentes estarán el resto de los convocados: Sergio Romero, Nicolás Burdisso, Marcos Angeleri, Daniel Díaz, Walter Samuel, Angel Di María, Carlos Tevez, Luis González, Lisandro López, Daniel Montenegro y Germán Denis.

Por su parte, también sin sorpresas, el entrenador de Francia, Raymond Domenech confirmó a los once que se venía especulando en la previa, con Philippe Mexes por Alou Diarra.

Francia alistará a Steve Mandanda; Bacary Sagna William Gallas Julien Escudé y Eric Abidal; Jeremy Toulalan y Philippe Mexes; Franck Ribery, Yoann Gourcuff y Thierry Henry; Nicolas Anelka. DT: Raymond Domenech.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic