Deportes

Maradona confirmó el equipo con un 4-4-2 bien definido

Con Carrizo en el arco, Jonás Gutiérrez como volante por la izquierda y con Messi y Agüero como delanteros, la selección enfrentará a Francia en Marsella.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, confirmó la formación del equipo para enfrentar esta tarde a Francia con un esquema clásico, un 4-4-2 bien definido.

En la práctica de ayer, Maradona paró el equipo y disipó la única duda que quedaba en el equipo, que era la presencia de Jonás Gutiérrez como volante por izquierda, para plantar un 4-4-2 definido, relegando a Carlos Tevez al banco de suplentes.

Entonces, el seleccionado argentino formará con Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Emiliano Papa; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Fernando Gago y Jonás Gutiérrez; Lionel Messi y Sergio Agüero.

En el banco de suplentes estarán el resto de los convocados: Sergio Romero, Nicolás Burdisso, Marcos Angeleri, Daniel Díaz, Walter Samuel, Angel Di María, Carlos Tevez, Luis González, Lisandro López, Daniel Montenegro y Germán Denis.

Por su parte, también sin sorpresas, el entrenador de Francia, Raymond Domenech confirmó a los once que se venía especulando en la previa, con Philippe Mexes por Alou Diarra.

Francia alistará a Steve Mandanda; Bacary Sagna William Gallas Julien Escudé y Eric Abidal; Jeremy Toulalan y Philippe Mexes; Franck Ribery, Yoann Gourcuff y Thierry Henry; Nicolas Anelka. DT: Raymond Domenech.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|08:57
1
ERROR
26 de Abril de 2017|08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona