Deportes

Versiones encontradas por el pase de Mercier a River

El pase del mediocampista de Argentinos a River sigue en veremos. Desde el Bicho ya dan por caída la negociación, mientras que en Núñez afirmán que seguirán insistiendo. En tanto, el jugador reconoció su deseo de sumarse al plantel de Gorosito.

El pase de Juan Mercier de Argentinos a River está casi en fojas cero. Esta tarde dirigente de los dos equipos hablaron en Estudio Fútbol y vieron muy complicadas las negociaciones.

Luis Segura el presidente del Bicho dio su versión de los hechos: "Estábamos muy cerca, habíamos aceptado la oferta, pero el pase luego se cayó porque la gente de River le dijo a Jorge Cysterpiller, el representante del jugador, que la opereción en esos términos no se hacía. Nosotros no queremos cortarle la carrera a Mercier, pero ahora es complicado".

En tanto, por el lado del Millonario habló el vicepresidente, Domingo Díaz, quien contó otra historia: "Argentinos nunca aceptó nuestra oferta, quedaron en llamarme al celular y no lo hicieron. Les habíamos ofertado por Mercier el 50 por ciento de Gonzalo Abán, el préstamo sin cargo y sin opción de Nicolás Domingo, el préstamo con cargo y con opción de Rubens Sambueza y un millón de dólares. De todas formas no damos por cerrada la negociación".

Por último, habló el propio Mercier, quien estuvo en Estudio Fútbol. "La verdad es que tengo ganas de jugar en River porque es un grande, pero sé que las negociaciones son complicadas y mientras tanto voy a seguir haciendo mi trabajo en Argentinos".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:15
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016