Buscan en Mendoza a una prostituta riojana que creyeron asesinada

Se llama Olga Esther Carmona y tendría 35 años. La jueza de instrucción de Villa Unión, La Rioja, Graciela Páez Echeverría, aseguró a la prensa de su provincia que una mujer que figura como "asesinada", en realidad está viva. Le pidió a la Policía de Mendoza que la busque en el departamento de Rivadavia.

En mayo del año pasado se inició en la localidad riojana de Villa Unión una investigación a raíz de una denuncia que indicaba que Olga Esther Carmona, una mujer que ejercía la prostitución, había sido asesinada.

En la actualidad, se indicó, tendría 35 años y su caso inclusive fue mencionado por Susana Trimarco, la madre que lucha contra la trata de personas, cuando buscaba a su hija, Marita Verón.

Hoy, la jueza de instrucción que lleva la causa, Graciela Páez Echeverría, dijo a Radio Fénix de esa localidad que "hay indicios de que la mujer está viviendo en Rivadavia, Mendoza".

La magistrada sostuvo que "esta historia se ha transformado en una fábula de Villas Unión" e indicó que "nunca se denunció la desaparición" de la mujer en cuestión.

"Todos dicen que saben algo, pero cuando se los cita a declarar, dicen que no saben nada. la única persona que brindó datos sobre esta persona es la que aportó la fotografía. Nosotros estamos distribuyendo esta fotografía aquí en Villa Unión y en Mendoza", dijo la jueza en declaraciones radiales.

Escuchá el audio en donde habla la jueza haciendo click aquí.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 17:55
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho