Deportes

Verón aseguró que hay gente que "lo empuja" a irse de Estudiantes

“Si tienen tantas dudas de lo que yo genero fuera de la cancha en Estudiantes, en junio me voy y listo”, dijo la Brujita.

Juan Sebastián Verón volvió a abrir la puerta para irse de Estudiantes. Esta vez parece que de par en par. En Estudio Fútbol , el volante y símbolo del Pincha se mostró cansado de que lo vinculen con negociados en el fútbol, reconoció que hay mucha gente que no lo quiere en La Plata y mismo dentro de su club y afirmó que quizás se conveniente jugar en otro lugar.

“Mis ganas son de quedarme, pero salen otras cosas que a esta altura de mi carrera y de mi vida no tengo ganas de lidiar y de que me involucren. No quiero hacerme mala sangre”, arrancó un ofuscado Verón. “Cuando sale que por Angeleri entro yo, que lo metí a Hidalgo y que la mano de Verón… la realidad es que Angeleri hace su carrera. Parece que todos vienen de parte mía y que hago todo yo”, clarificó acerca de algunas de las causas que lo tienen mal.

“Con esto no estoy amenazando, pero me cansa. Podría estar jugando en otro lugar sin tener este tipo de problemas, tranquilamente”, afirmó la Brujita. “Por ahí lo mejor es dar un impasse y desarrollar lo mío en otro lugar y que el club siga su camino”, agregó.

“Tengo varios enemigos en La Plata. Sobre todo un diario y gente vinculada al club”, aseguró el ex Inter. “Por ahí es bueno darnos un tiempo y que se le dé valor a lo que se tiene”, concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic