Deportes

Messi: "Estoy pasando mi mejor momento y quiero disfrutarlo"

El delantero del Barcelona habló con una radio de Buenos Aires y resaltó su presente futbolísitico. Se refirió al partido ante Chile y admitió que algún día volverá a la Argentina para jugar en Newell's.

Sin vacilar, Lionel Messi admitió hoy que está atravesando el mejor momento de su corta carrera. "Estoy bien físicamente y con mucha tranquilidad y confianza", afirmó el jugador en declaraciones a radio La Red.

Con respecto a la Selección Argentina, el crack del Barcelona señala que le quedó mucha bronca por al derrota ante Brasil y aseguró que se siente uno más en el grupo. Además dijo que el partido con Chile "será complicado, como todos".

"Siempre dije que me gustaba arrancar un poquito desde atrás por el medio, pero por la derecha es donde más cómodo me siento ahora", explicó Messi en relación a su manera de jugar en la cancha.

Messi sigue de cerca lo que pasa con Newell´s y reconoció que "fue doloroso perder el clásico ante Rosario Central". Además, sobre la chance de jugar algún día en la Lepra, agregó: "Es un sueño que ojalá se pueda dar".

Mirá un video con el mejor gol de Messi:

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|05:32
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. disculpen , pero es LEONEL o LIONEL? jajajajajajajajaajajjajajajaajjajajajajaa andá a saber.....
    1
En Imágenes