Deportes

Assman dijo que los barras no fueron a pedirles dinero

El arquero de Independiente negó que los barra bravas del Rojo hayan presionado a los jugadores para que les den dinero, aunque reconoció que el plantel "colabora".

El arquero de Independiente, Fabián Assman, negó hoy que los barra bravas de ese club hayan
presionado a los jugadores para que les den dinero, aunque reconoció que en algunas oportunidades el plantel "colabora", y dijo que el técnico Miguel Angel Santoro "no estaba al tanto de la situación".
  
Assmann fue uno de los principales involucrados en el hecho, cuando el pasado domingo discutió con un hincha durante el cotejo ante Vélez y ayer arregló las cosas gracias a la "mediación" de otro barra del 'Rojo'.

"No vinieron a pedir plata sino a ver lo que pasa y a dar su opinión del equipo. Hablé con ellos, crucé algunas palabras y nada más", indicó el arquero.

Además se contradijo con Santoro al decir que "Pepé salió a hablar, según lo que leí en los diarios, pero no estaba al tanto  de la situación", luego que el entrenador manifestara ayer que los barras "no vinieron por motivos futbolísticos sino por lo otro".

Santoro también remarcó que "estas cosas no son buenas para el fútbol", y dijo que "justamente, uno de los que tuvo más problemas fue quien mejor está jugando, el arquero Fabián Assmann".

De todas maneras, el guardavallas reconoció que el plantel de Independiente suele aportar dinero, al decir que "si se puede colaborar, se colabora".

"Si se acerca alguien que necesita ayuda, no nos cuesta nada juntar algo entre todos. Tampoco me van a sacar la billetera porque la plata me la gano trabajando dignamente", reveló.

Más tarde, Assman les envió un mensaje a los barras al señalar que "tienen que entender que empezó una nueva etapa, con un cuerpo técnico nuevo".

"Lo entendieron y quedó ahí. Nos tienen que esperar un poco, no sirve de nada venir en la primera fecha a pedir explicaciones", expresó.

Finalmente, el arquero manifestó que "se entiende la bronca del hincha" y que junto con sus compañeros están "tratando de sacar a Independiente adelante".

"No hay que pasar esto a mayores. Se entiende la bronca del hincha porque esto viene acumulado del torneo pasado. Nos venían bancando demasiado. No estamos en una buena situación, pero hay que pensar en revertir esto", concluyó.      

El plantel de Independiente recibió ayer la visita inesperada de seis integrantes de la barra brava quienes exigieron explicaciones a los jugadores sobre el presente futbolístico del
equipo, aunque el principal objetivo habría sido pedir dinero a los jugadores.

Los violentos no sólo habrían hecho hincapié en el rendimiento del equipo durante ese choque, sino que habrían exigido analizar su desempeño durante el torneo Apertura.

En ese sentido, la campaña del "Rojo" en el Apertura fue altamente negativa ya que finalizó decimoctavo en la tabla de posiciones, en una de las peores campañas de la historia del club.

Si bien el diálogo se desarrollo en buenos términos, la presencia de los barras altero el clima de trabajo y le metió presión al grupo que el próximo fin de semana deberá enfrentar a San Martín en Tucumán.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic