Deportes

Riquelme le pidió a Ischia jugar el sábado contra Newell´s

El ídolo Xeneize participó hoy de la prácticas tras ausentarse ayer por problema estomacal. "Estoy un poco débil, mañana podré hacer fútbol con todos", afirmó.

“Estoy un poco débil, pero los días que pasé fueron un poco duro. Pero igual estoy contento de estar junto a mis compañeros, mañana podré hacer fútbol con todos”, destacó el jugador “boquense”.

Además, Riquelme sentenció: “Mañana voy a hacer lo mismo que mis compañeros (gimnasio y fútbol), y sabemos que el sábado haremos las cosas bien, no hay que darse el lujo de elegir un campeonato, y contra Newell´s saldremos a ganar, no va a ver problemas por jugar el fin de semana”.

Respecto a su nivel de menor a mayor durante el encuentro frente a los jujeños, el pasado domingo, el mediocampista indicó que “el futbol tiene esas cosas, porque el primer tiempo es verdad que Boca no lo hizo como en el segundo, pero yo en la segunda etapa, ya estaba totalmente descompuesto, donde las cosas nos salieron bien y fue cuando me tocó estar peor”.

En referencia a esto último, “Román” manifestó que “yo me tengo que aguantar que digan que falto cuando yo quiero” destacó uno de los emblemas del conjunto “xeneize”.

“A esto lo dice la gente que no viene nunca a los entrenamientos, pero solo yo se que cuando llegué a Salta tenia vómitos, fiebre y bajé del avión con una campera con 32 grados en el aeropuerto”, destacó Riquelme.

Por otra parte, el jugador de Boca indicó sobre su rival del próximo fin de semana, y destacó que “Newell´s es un equipo que esta bien y que además lo hizo de la misma forma. Pero nosotros jugamos en casa, y siempre que estamos de local, ya que tendremos que estar atentos porque ellos tienen buenos jugadores, pero somos locales, el último campeón y vamos a ganar”.

Riquelme, quien no estará junto a la Selección Argentina frente al conjunto francés, en Marsella, manifestó que “la verdad es que hoy voy a ver el partido de una manera rara y a mí me gustaría estar, pero hoy lo voy a ver con mi viejo, amigos y ojalá que la selección haga un partido bueno y que gane.

Por último el enganche de Boca y del seleccionado destacó respecto al goleador de Boca, Martín Palermo, e indicó que “ojalá lo tengamos el martes y el sábado contra Lanús. Él está feliz y cada día mejor. Nosotros queremos que cuando vuelva, esté como todos, y cuando el esta a la par de lo demás va a meter los goles como antes”.

“Esperemos que vuelva y ayudarle para que continúe convirtiendo goles”, finalizó el jugador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016